N. del B. del B. (otra Nota del Bastardo del Blog)

De plano ya ni la chingo... apenas me termino de poner al corriente de una vida (bueno, un mes) de intrascendencia abandonada en este ciber-psicóloco que tengo por blog, cuando ya me volví a atrasar.

Pero en fin... pareciera que no, pero pues resulta que ando medio en la chinga (¡digo pareciera que no, porque derrepente como que parece que no estoy haciendo nada!) pero me cae que, quien me viera, estoy trabajando.

Como que me acomodaba este nuevo horario, pero voy descubriendo que ahora, sin darme cuenta, trabajo doble turno...

Por desgracia esta vida bandida me mandó obligaciones prediseñadas que no puedo obviar. Mis demás proyectos están parados por ahora (¡¡entre ellos este ultra popular blog!!) o de plano van lento... pero intentaré dar contiuidad a la intrascendencia de mi vida, porque esto es como el Alarma: les vale, no vale la pena, ¡¡pero sé que su morbo no les permite vivir si no saben que sucede en ella!!

En fin: atásquense que hay lodo y disfruten del circo...