N. del B. del B.: El Post de Abajo

Pues si, esta es otra nota del bastardo del blog:

Sólo es para comunicar un par de adiciones al apartado de enlaces de este espacio. La mera verdad es que pensaba hacerlas sin mayor alebreste, (...total, les vale!!! jejeje) pero sentí la necesidad de explicar un poco el motivo por el cual coloco una de las direcciones (aunque en este caso a quien debería valerle es a mí!). Aunque las dos caerían en una sección que debería llamar "Yo los Leo, Ellos Ni Me Pelan", irán junto a los blogs de los cámaras.

La primera no tiene extrañeza para aquellos que me conocen, pues hasta yo creo que ya me había tardado en incluirla, y es el sitio mexicano más desmadroso y metalero (aunque eso más bien es pleonasmo!): el sitio del Mariscal Bisteces, página (o mas bien blog) de las últimas nuevas del lavadero musical (de alterativo pa'rriba). Altamente fumable y recomendable.

Ahora bien, el otro enlace es el culpable del Post bajo esta nota.

En fin... los invito a visitar ambos enlaces. Creo que no debí justificarme tanto por una simple liga, pero ya saben como me gusta debrayarme!!!

Para finalizar, ahora que he puesto un contador me doy cuenta de que si existe cierta afluencia en este sitio. No son 15 mil entradas diarias, pero los 3.2 accesos diarios que van hasta ahorita me tienen bastante contento! (cuidado Google, que ahí te voy!!!) .

Sólo espero que, ya que estan por acá, comiencen a dejarme sus comentarios...