Reflexiones a la Velocidad de la Luz

miércoles 26, en algún lugar de Hidalgo...

"...Ahora bien, es necesario que usted sepa identifcar el tipo de estrategias que utilizará en su discurso, esto dependiendo de la zona en la cual usted se encuentre de la división que se ha planteado para la región; debe tener bien claro que apesar del posicionamiento que usted ha logrado en ciertas áreas, no puede dejar de lado la influencia global que seguramente estará presente en el proceso y de la cual su competidor debe estar consciente y preparado para...

"Otra vez adentro. Otra vez desmoronando mis ideales. Otra vez hundiendo mi moral entre las ímpias líneas de mi propia demagogia.

Heme aqui, otra vez vendiéndole mi alma al diablo por un par de cuentas... un par de cuentas que no tienen el menor significado para mí, pero que de una forma u otra lograrán reforzar el estatus que a mi alrededor muchos desean, pero que - con absoluta sinceridad lo digo - tiene tan poca trascendecia en mi vida...

¿Por qué continúo haciendo esto? ¿por qué no puedo simplemente decir "No" a algo que causa tanto daño a mi ya moribunda conciencia? y las pocas veces que he externado esto, la respuesta es la misma:

Al parecer, ante los ojos de otr@s, tengo cierto talento para volver trascendente las características más huecas y patéticas de algo que no tiene sentido... al parecer no soy tan malo para arrancarle la moralidad a un medio ambiente y convertir el dolor de una persona en un circo donde desfilan otras disfrazadas de mimos regalando globos con forma de utopías... al parecer tengo cierta facilidad para darme cuenta cuán podrido es el suelo que pisamos, cuán devastadas están nuestras entrañas y qué tan divertido es volver retórica nuestra forma de burlarnos de ello.

... Que asco me doy a veces.

Carajo: ¿por qué no tengo fuerza para huir de este pantano? ¿Por qué no puedo llegar a mi campo de batalla a pulverizar con mi karma melódico el dogma hueco que me encargo de crear en la gente?

¿Por qué debo ser parte de todo esto?"


...apoyarse en ello; aun así, una de sus áreas de oportunidad se basa en el conocimiento de su persona en su comunidad y la labor desarrollada que se utilizará como báse para la introducción de su imagen en otras zonas..."