De Profecías Virginales y Días Bestiales

Para esta curiosa fecha había planeado escribir todo un manifiesto acerca de Dios, el Ser, El Universo, la credulidad y búsqueda de justificaciones en tiempos llenos de líderes que buscan gobernar con el miedo. Iba a ser un texto retórico que cambiaría la historia de la comunicación y la literatura universal y conduciría a sus lectores al umbral de una nueva era de conocimiento y despertar de la realidad!!!... pero francamente me dio hueva y tengo harta chamba.

Así que en cambio, me pongo satanicote y les dejo unos textos que me facilitaron... si no me equivoco, algunos de estos escritos son obra del querubin mayor, Anton LaVey.

Así que el día de hoy pónganse comodos, túpanle duro al Headbanging con los caprichos de Paganini, abran su mente y, por favor, tómenlo con filosofía:


NO SIEMPRE DIOS LO ES TODO

Según algunos textos Herméticos sobre esoterismo, nos es revelada una historia del ángel caído totalmente diferente a la difundida por el catolicismo durante años:

"Satanás era la mano derecha de Dios, este lo mandaba a vigilar la tierra con el fin de que nada nos faltara a los humanos. Un buen día, Satanás comenzó a hacerle preguntas a Dios, esperando obtener respuestas que el mismo no podía hallar.

- Dios, no entiendo ¿Porqué los humanos tienen que estar atravesando penalidades en la tierra, pudiendo disfrutar de la misma felicidad que nosotros?, ¿Porqué nosotros disfrutamos de exquisitos manjares todos los días y ellos pasan hambre?, ¿Porqué ellos tienen que luchar contra el frío mientras nosotros estamos aquí en el paraíso con todas las comodidades?.

Dios, indignado ante la falta de consideración de Satanás al contradecir sus acciones, desafió a Satanás a que intentara mejorar su labor de todopoderoso, y este aceptó sin dudarlo un segundo.

Lo condenó descendiéndolo de los cielos, hasta que le pidiera disculpas y volviera arrepentido. Y desde entonces esta Satanás a nuestro lado en la tierra, ayudándonos y entregándonos los placeres que Dios nos guarda en el paraíso..."

Las Nueve Declaraciones Satánicas

1. Satán representa la complacencia, en lugar de la abstinencia.
2. Satán representa la existencia vitalista, en lugar de los sueños espirituales.
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del hipócrita auto engaño.
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en los ingratos.
5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla.
6. Satán representa responsabilidad con el responsable, en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo espiritual e intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos.
8. Satán representa todos los llamados "pecados", si éstos conducen a la gratificación física, mental o emocional
9. Satán ha sido el mejor amigo que siempre ha tenido la Iglesia, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años

Los Nueve Mandamientos Satánicos

1. La Estupidez:
El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino laudable, ya que los Satanistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.

2. Pretensión:
Las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican alas reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra en el mismo nivel con la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, así lo sean o no.

3. Solipsismo:
Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el "Trata a los demás como te traten a ti." Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para que no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú.

4. Auto-Engaño Hipócrita:
Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos papeles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto-engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto-engaño!

5. Conformismo Rebañero:
Los necios siguen al rebaño, permitiendo que una entidad impersonal les diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.

6. Falta de Perspectiva:
Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives. Ésa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño. Sé consciente de estar trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo.

7. El Olvido de Ortodoxias Pasadas:
Ten en cuenta que esta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como "nuevo" y "diferente", cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del "creador" y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechable.

8. Orgullo Contraproducente:
La regla del Satanismo es si funciona para ti, grandioso. Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, "lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma,"
entonces hazlo.

9. Falta de Estética:
Ésta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero así, al menos la mayoría del tiempo lo que es descorazonador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta Satánica esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno, es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho que no debe negarse.

Las Once Reglas Satánicas

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona.
7. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
8. No te preocupes por algo a lo cual no necesites sujetarte tu mismo.
9. No hieras niños pequeños.
10. No mates animales a menos que seas atacado, o para alimento.
11.Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.


EL HOMBRE, EN SU ORGULLO, CREÓ A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA (NIETZSCHE)

PERO NO CONSIDERO ESTA AFIRMACIÓN PRECISA, YA QUE LA AUTÉNTICA ESENCIA DEL HOMBRE SE ENCUENTRA EN EL DIABLO...