Para los que siguen aquí...

Continuando con algunos puntos del último post, muchos les agradezco a mis millones de lector@s que continuen aqui!!

Ya en serio: a aquellos que visitan este espacio les doy las gracias, pues, como muchos se habrán dado cuenta, desde la publicación de mis (para nada extremistas!!) opiniones de la política de este país, pues como que me bajó el rating... pero, pues ¿qué le vamos a hacer? ni modo de cambiar mi idelogía o dejar de publicar lo que se me dé la gana en este espacio (que para eso lo creé) nomas para que llegue más gente...

Supongo que eso es lo duro para blogs como este, que no tienen un tema específico y en el cual cada una de mis múltiples personalidades toca tópicos tanto de polaca, cultura, espiritualidad, música (de lo cual todo mundo esperaba que hablara cuando recién lo abrí)y las batallas entre mis demonios interos y los demonios de afuera...

además de que a veces me dirijo a los lectores de forma seria, emotiva, a veces como dictador en plena adrenalina discursiva, a veces como pastor persiguiendo cabras en el monte, otras me pitorreo de mí, de ti y del que tengas al lado y muchas otras tantas como bufón de la corte real de esta sociedad coyuntural...

Porque aun con el extremoso cambio de humor que domina mi ser, y sin importar qué tan alto sea el tráfico del sitio, de personas, de influencias y de pastillas para no soñar, no tengo planeado cerrar este canal virtual.

Asi, que, bienvenidos nuevamente a esta bizarra representación del mundo a traves de mis marchitos ojos de cristal.

...


Por cierto, nada más para no dejar de mencionarlo, el blog ha cambiado de dirección, asi que los millones de internautas que tiene enlaces a este lugar, hagan favor de moverse a la siguiente vecindad:


Claro que, si ya estan leyendo esto, es porque ya se habían dado cuenta!!! (habrase visto bloguero más guey...)

Saludos!!