"Tengo sueños pendientes desde hace 20 años..."

Hace un par de días, un amigo me mandó via Facebook esta nota que es para inspirar, o por lo menos, para recordarnos de vez en cuando, cuales son las verdaderas cosas que valen al pena en esta vida:



Científico mexicano abandona todo por la música metalera


Miércoles, 20 de Julio de 2011

Fue uno de los investigadores que descifró el genoma del mexicano, lo que significó un gran aporte a la ciencia. Ahora es guitarrista de una banda metalera.


Carlos Dávila, de científico a metalero
México, D.F.- El científico mexicano Carlos Dávila, reconocido por su contribución en los estudios realizados por miembros del Instituto de Investigación Genómica, dio un cambio radical a su vida al retirarse de la ciencia y dedicarse a la música metalera.

Carlos Federico Dávila García, era el responsable del área de Computación de Alto Rendimiento para análisis de datos, y Director de Desarrollo Tecnológico en el INMEGEN, México.

Recientemente junto con un grupo de expertos, fue galardonado por la investigación que llevó a descifrar el mapa genómico de los mexicanos, mismo que permite el estudio de enfermedades como la diabetes y algunos tipos de cáncer.

Sin embargo, al haber logrado ya el reconocimiento por su labor como científico, decidió renunciar a su empleo y dedicarse a cumplir un sueño que tenía pendiente desde hace 20 años.

Ahora, es guitarrista y líder de una banda de metal progresivo llamada Arkhé.

“Hablé con el director general y le dije ¿sabes que? ya no puedo seguir aquí, tengo sueños pendientes desde hace 20 años”.




fuente: Poblanerías


Aun cuando Carlos Dávila ha salido a aclarar que no tenía una labor tan importante dentro del equipo de trabajo (igual y es modestia, quien sabe) el punto no es ese: lo importante es que Carlos sabe bien qué quiere en esta vida, y eso es más de lo que podemos decir de muchísima gente.







http://www.myspace.com/arkheonline